"Te voy a fajar para que te vayas del país": El Chino Maidana aceptó pelear contra Yao Cabrera

El púgil de Margarita y el influencer uruguayo informaron en sus redes sociales este show boxístico del que también participarán La Chabona, "El Patón" Basile y "La Mole" Moli.

Espectáculos 08 de junio de 2021
yao_cabrera_chino_maidana_crop1623177678511.jpg_1734428432

Tras la decepción mundial por la pelea del invicto Floyd Mayweather y el youtuber estadounidense Logan Paul, se confirmó otro combate que dará que hablar y si bien no tendrá la "bolsa" de los 100 millones de dólares, seguramente va a ser un boom en las redes sociales.

Es que tanto el influencer Yao Cabrera con Marcos "Chino" Maidana confirmaron el combate más esperado y será nada menos que en el mítico Luna Park en diciembre. "No va a haber una sola pelea, sino que va a haber varias. Van a medirse Gonzalo "El Patón"  Basile con Fabio "La Mole" Moli", afirmó Cabrera a través de un video que se viralizó a través de las redes sociales.

Pero esto no es todo, ya que María "La Chabona" Palacios también se subirá al ring a combatir contra "contra una profesional a confirmar". "Se va a transmitir en vivo y se está buscando a ver qué canal lo quiere pasar y que en Argentina lo puedan ver gratis", agregó sobre la inolvidable velada que seguramente quedará en la historia. 

Tras que se hizo público el video El Chino Maidana se puso los guantes y aceptó el duelo de una manera particular tirándole varios palos al charrúa. "Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", cerro el pugilista oriundo de Margarita.

Las próximas horas será clave para la confirmación de este desafío que comenzó como una broma pero que ahora toma tintes personales, tanto arriba como abajo del cuadrilátero. 

Te puede interesar