Alex Caniggia venderá la "Xela burger": el exorbitante precio de la colosal hamburguesa

El ex participante de MasterChef Celebrity 2 lanzó al mercado el plato que más le gustó al jurado del reality de cocina. Además, el polémico personaje televisivo anunció un concurso en el que el ganador podrá tener un encuentro cara a cara con él.

Espectáculos 10 de junio de 2021
xela_buger_x1x_1_crop1623359189352.jpg_1734428432

La Xela Burger se transformó en el plato estrella y caballito de batalla de Alexander Caniggia que él mismo popularizó en MasterChef Celebrity 2. A pesar de que abandonó abruptamente el programa de cocina más visto en la televisión argentina, el polémico ex participante piensa seguir experimentando en el rubro y pondrá un emprendimiento gastronómico en el que todo el mundo podrá disfrutar de la enorme hamburguesa creada por Caniggia.

La colosal Xela Burger se venderá al público y constará, como la calificó Guido Záffora en "Es por Ahí", de una "mega hamburguesa premium con dos kilos de carne", huevos fritos, pan especial horneado, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, acompañada con una "tremendas" papas fritas.

La hamburguesa de Alex Caniggia está pensada, como él dijo, para cinco personas o más, ya que pesa dos kilos. El costo será de unos 1350 pesos por persona, es decir un total de los 6.969 pesos.

Por otro lado, la cocción de la Xela Burger estará a cargo de un prestigioso chef que es socio del hijo del reconocido futbolista. Alex busca respetar la misma receta y cocción que la que le presentó a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, por lo que hará una edición limitada de lujo unas 1.000 unidades.

El packaging y las promociones que ofrece Alex Caniggia

La super hamburguesa de dos kilos estará empaquetada en una caja de madera con el la cara de Caniggia en la tapa. Además, contará con un código QR en su interior a través del cual se podrá acceder a diferentes premios, entre los que están la posibilidad de conocer personalmente a Alex o descuentos en su línea de ropa.

Hace unos meses atrás y luego de que Claudia Villafañe ganara el concurso del primer MasterChef Celebrity, la ex esposa de Diego Maradona lanzó sus Ñoquis de la Tata, que también fueron parte de la panzada que se dieron los tres jurados del reality de cocina. La polémica por los ñoquis fue que Claudia vendía la caja de seis porciones a 3.500 pesos.

Te puede interesar