Se bajó de un colectivo para pelear y terminó atropellado por el mismo vehículo

Se trata de un hombre de 40 años que trabaja como cuidacoches en el centro de Morón y se encuentra internado en grave estado en el hospital Güemes de Haedo, luego de que un chofer de la línea 236 lo pisara.

Policiales 11 de junio de 2021
agresion_x1x_1_crop1623441060338.png_1734428432

Un hombre se encuentra internado en grave estado, luego que el colectivero que manejaba el interno 430 de la Línea 216, ramal 236 lo atropellara. El chofer fue suspendido.

La víctima, identificada como Sergio Leandro Tavares (40), es cuidacoches desde hace años en el centro de Morón. Según se dio a conocer se encuentra internado en el hospital Güemes, de Haedo, con las dos caderas rotas. Además, presenta quebraduras múltiples en sus piernas, y hermorragia interna, por lo que requerirá de tres operaciones quirúrgicas. 

Un video registrado por las cámaras de seguridad muestra el momento en el que el colectivo pasa por arriba a Tavares en la esquina de Gregoria Pérez y Eva Perón (exPierrastegui).

Según la secuencia captada, el hombre arrollado baja de la unidad y toma un cascote para enfrentar a dos jóvenes con los que venía peleando en el colectivo. Él descendió por la puerta de adelante y los otros dos por atrás. De repente, Tavares suelta la piedra que había tomado y se intenta subir nuevamente al transporte, que ya tenía la puerta cerrada y estaba arrancando con el cambio de semáforo. Ahí es cuando cae y es atropellado por el vehículo.

En cuanto al conductor del interno 430 de la Línea 216 (ramal 236) fue suspendido y este viernes se presentará en la comisaría con el colectivo para quedar a disposición de la Justicia.

Te puede interesar