
En medio del recorrido, para horror de los testigos, el chofer se bajó del colectivo y se trenzó con el hombre que le había cruzado su vehículo en la calle.
En medio del recorrido, para horror de los testigos, el chofer se bajó del colectivo y se trenzó con el hombre que le había cruzado su vehículo en la calle.
El primero que contó que sucedió fue el menor que explicó que su papá había golpeado a su mamá, como en otras oportunidades, y cansado decidió dispararle.
La vivienda estaba sin gente. Tocaron el timbre y subieron por una reja. Las mascotas de los dueños de la casa evitaron que se lleve a cabo el plan delictivo.
Sucedió esta tarde, alrededor de las 17, en las calles Lanús y Gregoria Pérez. El fiscal de la causa dispuso la revisión de las cámaras de seguridad.
El hombre que defendió a tiros a un padre y su hijo y baleó a un delincuente. El sujeto fue ubicado y se entregó a la Justicia, luego de varios días de misterio
La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada en la Central de Atención Telefónica de Emergencias (CATE) 911. Investigación policial.
Los individuos, de 58 y 32 años, fueron arrestados en el oeste del Gran Buenos Aires. Utilizaban uniformes y chalecos antibalas. Investigación.
La madre de la adolescente de 16 años realizó la denuncia luego de hablar con su hija. Los investigadores sospechan que hay más víctimas del supuesto pastor.
Una vecina escuchó llantos y se acercó porque pensaba que era un gatito. Sin embargo, se sorprendió cuando vio a la pequeña envuelta en una campera.
El hombre abrió el portón de su casa para salir a trabajar y cinco delincuentes lo atacaron. La víctima lo siguió en otro automóvil pero no pudo alcanzarlos.
El homicidio se descubrió en la localidad bonaerense de Parque San Martín y la víctima tenía 62 años. Los funcionarios policiales apresaron al criminal.
El chico perdió la vida en un hospital, en la localidad bonaerense de Morón. Se cree que, momentos antes, el adolescente habría participado del robo de una camioneta, en Merlo.