Rescatan a una mujer que era obligada a prostituirse

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada en la Central de Atención Telefónica de Emergencias (CATE) 911. Investigación policial.

Policiales 16 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
527715
Morón Detenida

Una mujer y tres menores fueron rescatados tras el allanamiento de una vivienda ubicada en Morón donde se sospechaba obligaban a mujeres a ejercer la prostitución.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 a cargo del fiscal Antonio Ferreras.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada en la Central de Atención Telefónica de Emergencias (CATE) 911; y personal de esa dirección comprobó la existencia de un departamento "privado", ubicado en Morón donde al menos una mujer era obligada a mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, precisaron.

El rescate de los menores

Además, se informó que el personal policial encontró a tres niños de 4, 5, y 6 años en la terraza de la vivienda en un cuarto "tipo galpón", que se encontraba cerrado desde el exterior con un candado desde donde "se escuchaban gritos y llantos de niños".

Tras el operativo, la fiscalía que intervino dispuso la aprehensión de Pablo Daniel Daloi y de A. P., quien sería la madre de los niños, por el delito de "Explotación Sexual de Mayores".

Al respecto, detallaron que los niños estaban en "estado de abandono, en condiciones sanitarias paupérrimas, sin luz artificial o natural ya que el galpón carecía de ventanas".

Inmediatamente se dio intervención al Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño de Morón, quienes alojan a los menores en un Hogar para su resguardo.

En cuanto a la víctima, se informó que fue entrevistada por personal de Rescate y Acompañamiento a las Víctimas de Trata, pero decidió no acogerse al programa.

Más noticias

527505Mundial Qatar: Alberto Fernández no viajará a la final

378923La Corte Suprema ratificó la condena contra Milagro Sala

101645-la-inflacion-de-noviembre-fue-del-49-y-acumulo-924-en-los-ultimos-12-mesesLa inflación de noviembre fue de 4,9% según el INDEC
Te puede interesar