Presentan un innovador proyecto para convertir la basura en ladrillos
Una empresa elevó al municipio de San Miguel de Tucumán una propuesta de reutilización de los residuos sólidos.
Pese a la invitación de Macron, el presidente no viajará a Qatar para estar en el duelo entre Argentina y Francia. Su ida y vuelta con Lula y su par francés.
Política16 de diciembre de 2022VerdadiarioAlberto Fernández no viajará a presenciar la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, a pesar de la insistencias del mandatario galo, Emmanuel Macron.
Si bien la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en conferencia de prensa señaló que no había "ninguna decisión tomada" al respecto, Fernández no irá a Doha y seguirá el partido en la Argentina.
Por otro lado, la secretaria de Comunicación y Prensa dejó abierta la chance de que el Presidente reciba al plantel dirigido por el técnico Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi, más allá del resultado del partido del próximo domingo en el Estadio de Lusail.
"Estamos con buena parte de nuestro corazón en lo que suceda el domingo. Con agradecimiento enorme al equipo técnico y a los jugadores. Fútbol y política no se mezclan. El Gobierno no se mete en lo que están llevando adelante los jugadores. No hay ninguna decisión tomada", manifestó Cerruti.
Desde el circulo de Fernández sostienen que, si bien la FIFA oficializó la invitación a los presidentes de ambas naciones que disputan la final de la copa del Mundo, el mandatario argentino se muestra reticente al uso político del resultado deportivo.
Tras el triunfo del seleccionado de Scaloni en la Copa América, se manejó de la misma manera al evitar vincular su administración a los logros deportivos.
En la misma línea y en sintonía con lo expuesto por Cerruti, fuentes oficiales afirmaron que el Gobierno estará a disposición de lo que resuelva el plantel encabezado por el capitán Lionel Messi luego del resultado del domingo.
Una empresa elevó al municipio de San Miguel de Tucumán una propuesta de reutilización de los residuos sólidos.
La Vicepresidenta dejó sin efecto designaciones que motorizó la líder del kirchnerismo antes de dejar la Cámara alta, en octubre del año pasado.