Robo piraña a un hombre en para sacarle la camioneta

El hombre abrió el portón de su casa para salir a trabajar y cinco delincuentes lo atacaron. La víctima lo siguió en otro automóvil pero no pudo alcanzarlos.

Policiales 16 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
ME2GGMBSME3TAZJYMM3DAYTCG4
Robo piraña en Morón

Cinco delincuentes abordaron a un hombre que estaba sacando su auto entre las calles Vicente López y Barbosa, en Morón, provincia de Buenos Aires. Lo golpearon y se llevaron el vehículo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Las imágenes muestran el momento en el que una banda de delincuentes abordó al hombre, identificado como Marcelo y de 56 años, quien abrió el portón de su casa para sacar el auto e ir a trabajar.

Los ladrones a punta de pistola lo hicieron retroceder, lo golpearon y lo obligan a arrodillarse para suplicar por su vida mientras les entrega las llaves del auto.

Marcelo contó al canal de noticias C5N que él salía a trabajar y en su casa estaba su mujer, que estaba por llevar a su hijo al colegio, y vieron todo lo sucedido. "Según se ve en las cámaras de seguridad eran al boleo porque iban a doblar en Humahuaca y pararon acá. Yo abrí el portón para sacar la camioneta y se vinieron encima", contó.

Además, contó: "Los saque para afuera. Su intención era cerrar la puerta del garage y meterse en mi casa"

Las imágenes muestran como los ladrones se dieron a la fuga y su mujer salió rápidamente para socorrerlo. El hombre sacó otro vehículo e intentó perseguirlos pero no llegó a alcanzarlos. Minutos después llamaron al 911.

"Vivo acá hace 20 años y te da ganas de irme del país. Acá en Morón tenemos cámaras para la multa pero no para seguridad", dijo.

Más noticias

tinijpgÚltimo parte médico de Alejandro Stoessel, padre de Tini

palermo-violacionjpgPrisión preventiva a los 6 imputados por violación grupal

x500852.jpg.pagespeed.ic.A0dCAkbGhsDos mujeres y un bebé cayeron en un pozo de más de 5 metros
Te puede interesar