Asesinan a un médico para robarle el auto frente a su casa

Sucedió esta tarde, alrededor de las 17, en las calles Lanús y Gregoria Pérez. El fiscal de la causa dispuso la revisión de las cámaras de seguridad.

Policiales 11 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
KKHIWKUWB5DF7KJSMHGHE6H5RU
Juan Carlos Cruz médico

Un médico fue asesinado de -al menos- un balazo en la cabeza por tres delincuentes mientras bajaba un aire acondicionado del baúl de su auto, en la puerta de su casa.

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 17 en las calles Lanús y Gregoria Pérez de la localidad bonaerense de Morón, donde la víctima fatal identificada como Juan Carlos Cruz, de 52 años, se encontraba al lado de su vehículo Fiat Cronos color rojo.

Mientras se disponía a retirar un aire acondicionado de su automóvil, Cruz -que se desempeñaba como médico en el hospital Carrillo de Ciudadela- fue interceptado por tres asaltantes que le dispararon varias veces, tras exigirle que entregue su rodado.

Tras dejar tendido al hombre, los malhechores escaparon en el vehículo, mientras los vecinos dieron aviso inmediato al 911, ante lo cual acudieron efectivos del Comando de Patrullas de Morón, quienes al llegar a la escena constataron el fallecimiento del médico. A pesar de que se arribó al lugar una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), ya no había nada por hacer ante los impactos de bala que el hombre había recibido.

Ahora, interviene en la causa el fiscal Matías Rappazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la realización de la autopsia y la revisión de las cámaras de seguridad.

Al momento, se sabe que el auto robado fue hallado momentos después en la localidad vecina de Rafael Castillo por los efectivos policiales.

Más noticias

menor-liberado-caso-morenaCrimen de Morena: liberaron a los tres menores detenidos

chano-3jpgAbuso sexual: La palabra de Chano tras ser procesado

556362Marketing - Fake new: Lil Tay desmintió su muerte
Te puede interesar