Abuso sexual: La palabra de Chano tras ser procesado

El músico apuntó contra Militta Bora, quien fue su pareja y ahora denunciante por un episodio ocurrido en 2016. El ex Tan Bionica está procesado por la justicia

Policiales 11 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
chano-3jpg
Chano Charpentier procesado

El cantante Chano Charpentier, quien fue procesado por abuso sexual tras una denuncia de su expareja Militta Bora, apuntó contra ella y dijo: "Me asusta su malevolencia".

En el programa "Mañanísima", la periodista Estefi Berardi comentó que se mensajeó con Chano el miércoles y remarcó: "Chano sabe que es inocente por eso se puso a disposición de la Justicia, que lo investiguen. Me dice 'soy inocente".

Además, la panelista expresó: "Él está a disposición y super tranquilo porque cree en su inocencia. Esto no se lo esperaba, me dijo 'es tremendo'", compartió en pleno programa.

Berardi contó como fue la secuencia: "Le escribí, le puse 'vi lo que pasó, hubo una novedad con este tema', y me dijo como que es tremendo, que no lo puede creer". En este sentido, la panelista reconoció que "si bien él tiene cosas mediáticas porque se mandó miles, producto de la adicción, que es una enfermedad".

Berardi salió en defensa de su amigo en el programa de Carmen Barbieri y enfatizó: "Chano es la persona más buena que conocí, entonces me sorprendió mucho esto. Por supuesto hay que escuchar siempre cuando alguien denuncia".

Más noticias

556362Marketing - Fake new: Lil Tay desmintió su muerte

556281Invitó a comer a su exsuegos y murieron intoxicados

romina-uhrig-y-marcos-ginocchio-1518921Romina salió a aclarar su "like" en contra de Marcos
Te puede interesar