Justiciero anónimo que evitó un robo de motochorros a tiros

El hombre que defendió a tiros a un padre y su hijo y baleó a un delincuente. El sujeto fue ubicado y se entregó a la Justicia, luego de varios días de misterio

Policiales 09 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x52x_1.jpg_1833193316
motochorros vecino justiciero

Se terminó el misterio acerca de la identidad del vecino justiciero que la semana pasada defendió a un padre y su hijo de un robo de motochorros y que baleó a uno de los delincuentes.

En las últimas horas, se supo que el hombre que era buscado por el hecho ocurrido sobre la calle Charcas al 1100, de la localidad bonaerense de Morón, era un oficial retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) de 60 años.

El sujeto habría sido ubicado por el seguimiento de las cámaras de seguridad, y se entregó en fiscalía, donde fue indagado. Sin embargo, y pese a que permanece imputado, el fiscal a cargo de la causa evitó tomar temperamento alguno, debido a que consideró que el tirador actuó en "legítima defensa".

Además, según informaron los voceros del caso, el ex policía habría entregado la pistola calibre 9 milímetros con la que hirió a uno de los malvivientes.

En el momento que el tirador "entró en acción", defendió a un papá que esperaba que su pequeño hijo saliera de la consulta con el psicólogo.

Mientras esperaban, las víctimas fueron abordadas por ladrones que pretendían despojarlos de sus pertenencias a punta de pistola, hasta que entró en escena el policía retirado, que estaba en auto.

El conductor de un auto blanco, tuvo primero un intercambio de palabras con uno de los malvivientes, que se alejó del lugar. Después efectuó varios disparos que hacen huir a los ladrones.

El justiciero bajó del vehículo y dialogó con la víctima, mientras que uno de los autores del hecho, herido de bala, chocó y queda tendido en el asfalto.

El hombre fue indagado por el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI 5 del Departamento Judicial Morón, que está al frente de la causa.

Más noticias

7N2CB4TO4ZGUXNVA63VZZWNCQMVilla presentó videos y audios para comprobar su inocencia

PerrosJauría atacó a una nena y tuvieron que amputarle un brazo

hot-sale-2022-estafas-jpg.Ciberdelitos: Los fraudes más frecuentes del Hot Sale
Te puede interesar