
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
"Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en Podemos Hablar.
Espectáculos13 de junio de 2021Karina Jelinek cumplió 40 años con muchas ganas de ser madre pronto. La modelo confesó que desea tener varios hijos. Lo hará por adopción y también por subrogación. El proyecto es que una amiga sea quién pondrá el vientre y podrían vivir juntas para criar al bebé.
En la mesa de Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe adelantó: "Me encantaría adoptar o alquilar un vientre, estoy en eso"
"Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina. Por un tema personal no podría llevar adelante el embarazo", explicó.
“Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore”, dijo hace tiempo.
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.