Pibe jujeño murió después de recibir una golpiza en banda

Un estudiante de 19 años identificado como Nelson Gutiérrez quedó inconsciente en la vía pública luego de ser atacado a golpes por un grupo de personas. Ocurrió en la ciudad de Abra Pampa, Jujuy. Se investiga el caso.

Policiales 16 de junio de 2021
jujuy_x1x_2_crop1623867487442.jpg_1734428432

La horror y la conmoción invaden la ciudad jujeña de Abra Pampa, donde un joven estudiante de 19 años fue asesinado a golpes en la madrugada del domingo. La víctima identificada como Nelson Gutiérrez cursaba el cuarto año en el Polimodal 2 de Abra Pampa.

Aparentemente el episodio que desembocó en su muerte habría ocurrido, el domingo a la madrugada cuando Gutiérrez fue a un lugar a tocar junto con al grupo de cumbia que integraba, según consignó "El Tribuno de Jujuy". Una vez finalizado el show, cuando se dirigía a su domicilio fue agredido salvajemente por un grupo de personas, por causas que se buscan esclarecer.

Producto de la brutal golpiza, Gutiérrez quedó inconsciente en la vía pública, hasta que los vecinos alertados por los gritos de auxilio, llamaron a la policía. Cuando el personal de la Seccional 16º con asiento en Abra Pampa, llegó al lugar encontró al joven de 19 años tendido boca abajo, en estado inconsciente.

El joven fue trasladado al hospital "Nuestra Señora del Rosario", aunque pese al esfuerzo de los médicos de guardia por intentar estabilizarlo Nelson Gutiérrez falleció. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el deceso se produjo durante la madrugada del domingo.

Las actuaciones primarias fueron realizadas por efectivos de la Seccional 16º, pero por la gravedad del hecho la investigación fue remitida a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca. La zona del ataque fue rastrillada por la Policía, por lo que durante la tarde del mismo domingo se realizaron varios allanamientos en el barrio abrapampeño de 23 de Agosto.

Asimismo, los investigadores recaban datos con los vecinos para dar con la identidad de los homicidas. La ayudante fiscal María Di Prieto, a cargo de la causa aguarda pormenores de la investigación sobre si había o no detenidos.

Te puede interesar