
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
Después de haber sido hospitalizada en una clínica de Punta del Este por mala saturación de oxígeno en sangre, la diva se encuentra de buen humor y su estado mejora.
Espectáculos16 de junio de 2021Susana Giménez dio positivo de coronavirus el mismo día que se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Punta del Este, Uruguay. Pasados los días, la diva comenzó a sentirse mal y fue internada en el Sanatorio Cantegril por neumonía y baja saturación de oxígeno en sangre.
A pesar de que en un momento los médicos consideraron darla de alta ya que no presentaba fiebre u otros síntomas severos, los profesionales de la salud la derivaron a terapia intermedia con asistencia de oxígeno.
Después de que la secretaria privada de la conductora, Dolóres Mayol, asegurara que el cambio era "para estabilizar el oxígeno. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo se ubica dentro del cuadro esperable de la enfermedad”.
En la misma línea, su entorno cercano reveló que la diva presentó leves mejorías: "Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable".
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.