Comodoro Rivadavia: un instructor de artes marciales le dio una patada a un policía en un control

El hombre fue demorado por circular en moto sin documentación y, como no quería que le secuestraran el rodado, agredió al efectivo.

Policiales 02 de julio de 2021
comodoro-violenta-reaccion-un-instructor-artes-marciales-un-control-policial

Un instructor de artes marciales fue demorado en un control policial por circular en una moto sin documentación, en Comodoro Rivadavia, Chubut. Enojado, invitó a pelear a los agente y a los gritos dijo que no dejaría que le secuestraran el vehículo. Lanzó un golpe de puño a un oficial y le fracturó la nariz de una patada.

La policía decidió labrarle un acta de infracción por no tener la documentación correspondiente. El hombre se tornó agresivo e invitó a los agentes a pelear. A los gritos dijo que no dejaría que se llevaran su moto y que era instructor de artes marciales. El primer golpe dejó al oficial tambaleando y luego le aplicó una patada que le destrozó la nariz.

El oficial herido solicitó apoyo debido a que resultaba imposible calmarlo, según explicaron desde la policía. El agresor también arrojó golpes en el rostro de un segundo efectivo que intervino y lo hirió en el labio. Minutos después fue detenido.

Te puede interesar