Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El hombre fue demorado por circular en moto sin documentación y, como no quería que le secuestraran el rodado, agredió al efectivo.
Policiales02 de julio de 2021Un instructor de artes marciales fue demorado en un control policial por circular en una moto sin documentación, en Comodoro Rivadavia, Chubut. Enojado, invitó a pelear a los agente y a los gritos dijo que no dejaría que le secuestraran el vehículo. Lanzó un golpe de puño a un oficial y le fracturó la nariz de una patada.
La policía decidió labrarle un acta de infracción por no tener la documentación correspondiente. El hombre se tornó agresivo e invitó a los agentes a pelear. A los gritos dijo que no dejaría que se llevaran su moto y que era instructor de artes marciales. El primer golpe dejó al oficial tambaleando y luego le aplicó una patada que le destrozó la nariz.
El oficial herido solicitó apoyo debido a que resultaba imposible calmarlo, según explicaron desde la policía. El agresor también arrojó golpes en el rostro de un segundo efectivo que intervino y lo hirió en el labio. Minutos después fue detenido.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.