Chiqui Tapia le prende velas a Messi, pero los jugadores ya no lo bancan y le pincharon la burbuja

El presidente de la AFA atraviesa una dura tormenta judicial y en el Gobierno no lo quieren.

Deportes 06 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
chiqui-tapia

El presidente de la AFA atraviesa una dura tormenta judicial. La IGJ podría decidir en poco tiempo que la asamblea en la que fue reelecto tiene que repetirse por lo que se anularía su reelección. También Tapia está impaciente por las causas de presunto lavado de dinero y defraudación impulsadas por Graciela Ocaña. La diputada denunció que Tapia favoreció a amigos y allegados con contratos millonarios de AFA.

Además, fuentes de la AFA revelaron al portal de noticias minutouno.com que en el Gobierno no lo quieren. Sólo busca refugio en La Cámpora y su principal aliado, Hugo Moyano, ya le soltó la mano y lo sabe todo el fútbol.

Es por eso que busca que Messi gane la Copa América y lo salve. Pero Tapia ya tiene el boleto picado. Un eventual triunfo no cambiaría su destino que es fuera de Viamonte. Ante este panorama, Tapia se aisló en Ezeiza en la burbuja con la Selección. Pero los jugadores y el cuerpo técnico se enojaron.

Es que con el correr de los días se formaron dos burbujas, lo que genera un riesgo. Una con los jugadores y otra con Tapia y el séquito de dirigentes del ascenso y empleados administrativos que ingresaron al predio de la Selección en Ezeiza.

Tapia y su gente rompieron la burbuja con algunas salidas y ante esto, los jugadores se enojaron y pidieron no tener contacto con nadie más. Una medida lógica para evitar contagios. Esto provocó, el fin de semana, una bronca de los jugadores y el CT con Tapia, con quien las cosas no están del todo bien.

¿Para qué salieron Tapia y otros dirigentes de la burbuja? ¿Tapia no tendría que quedar aislado al volver de Brasil como le pasó a River ahora que se sabe que rompió la burbuja?

Te puede interesar