La acción de Independiente se formalizó ante la justicia federal por los posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos.
hugo moyano
El decano tucumano quedó como puntero del campeonato. El equipo de Avellaneda no encuentra el rumbo y sigue en el fondo de la tabla. Crisis institucional.
Rey de Copas: Independiente de Avellaneda le cambiará el nombre a su estadio
Desde el club decidieron homenajear a uno de sus máximos ídolos, por lo que será parte del nombre del estadio.
Asumió la nueva dirigencia de la AFA: quién está en el Comité Ejecutivo
Claudio "Chiqui" Tapia renovó su mandato como presidente de la AFA hasta 2025, con Moyano, Tinelli, Ameal y D'Onofrio y otros en el Comité Ejecutivo.
Chiqui Tapia le prende velas a Messi, pero los jugadores ya no lo bancan y le pincharon la burbuja
El presidente de la AFA atraviesa una dura tormenta judicial y en el Gobierno no lo quieren.
La hija de Hugo Moyano, gastó casi 200 mil dólares para volar en un jet privado a Miami
Policiales11 de junio de 2021Paola Moyano ya había sido el centro de un escándalo por lujosas vacaciones en Miami en 2019 mientras su padre Hugo protagonizaba un paro general. Esta vez, voló junto con su hijo Matías, su nuera y su nieto. Las incógnitas en torno al pago del servicio.
Todos los nombres del Vacunatorio VIP: los amigos de Ginés González García
Política21 de febrero de 2021Si bien estos son los nombres que trascendieron este viernes, serían más los dirigentes o personalidades que recibieron dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Hugo Moyano: “Me vacuné con mi mujer y mi hijo menor con una provisión del Gobierno de la Ciudad para el Sanatorio Antártida”
Mundo20 de febrero de 2021Preocupa al sindicalismo que surjan otros nombres, mientras circulan versiones sobre cuatro dirigentes de primera línea que pasaron por el “vacunatorio VIP”.
El gremialista y presidente de Independiente habría sido vacunado contra el coronavirus junto a su esposa y uno de sus hijos, de 20 años.
Vacunación VIP: Hugo Moyano, su esposa y su hijo menor recibieron la Sputnik V
Política19 de febrero de 2021Hugo Moyano, su esposa y su hijo Jerónimo también fueron vacunados contra el coronavirus