
La acción de Independiente se formalizó ante la justicia federal por los posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos.
La acción de Independiente se formalizó ante la justicia federal por los posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos.
El decano tucumano quedó como puntero del campeonato. El equipo de Avellaneda no encuentra el rumbo y sigue en el fondo de la tabla. Crisis institucional.
Desde el club decidieron homenajear a uno de sus máximos ídolos, por lo que será parte del nombre del estadio.
Claudio "Chiqui" Tapia renovó su mandato como presidente de la AFA hasta 2025, con Moyano, Tinelli, Ameal y D'Onofrio y otros en el Comité Ejecutivo.
El presidente de la AFA atraviesa una dura tormenta judicial y en el Gobierno no lo quieren.
Paola Moyano ya había sido el centro de un escándalo por lujosas vacaciones en Miami en 2019 mientras su padre Hugo protagonizaba un paro general. Esta vez, voló junto con su hijo Matías, su nuera y su nieto. Las incógnitas en torno al pago del servicio.
Si bien estos son los nombres que trascendieron este viernes, serían más los dirigentes o personalidades que recibieron dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Preocupa al sindicalismo que surjan otros nombres, mientras circulan versiones sobre cuatro dirigentes de primera línea que pasaron por el “vacunatorio VIP”.
El gremialista y presidente de Independiente habría sido vacunado contra el coronavirus junto a su esposa y uno de sus hijos, de 20 años.
Hugo Moyano, su esposa y su hijo Jerónimo también fueron vacunados contra el coronavirus