Pronóstico para la semana: ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en el AMBA?

Las previsiones para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano según el Servicio Meteorológico Nacional.

General 12 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
lluvia-696x392

Comienza la semana y regresaron las lluvias al conurbano bonaerense y ciudad de Buenos Aires. Y según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este temporal se mantendrá al menos hasta el jueves próximo.

Para este lunes se esperan tormentas y chaparrones durante todo el día, vientos del noreste cambiando al norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados, de acuerdo a lo que indicó el organismo.

En tanto, para el martes se anuncian lluvias y tormentas aisladas con vientos del sudeste rotando al sur y al este, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17.

El miércoles se mantendrá de la misma manera, aunque se prevén lluvias más copiosas y chaparrones, mientras que los vientos serán del este y los termómetros estarán entre los 11 y los 13 grados.

Para el jueves se esperan lluvias aisladas por la mañana y mejorando a partir de la tarde con cielo algo nublado, mientras que habrá vientos del sudoeste y las marcas térmicas se ubicarán entre los 7 y los 14 grados.

A partir del viernes, las jornadas se tornarán algo más frías, con cielo algo nublado, vientos del noroeste y las temperaturas que estarán entre los 5 y los 14 grados.

El fin de semana iniciará con un sábado similar, con cielo mayormente nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y marcas térmicas que irán de los 6 a los 13 grados.

El domingo, en la previa al comienzo del receso escolar por las vacaciones de invierno en varios distritos del país, entre ellos la ciudad de Buenos Aires, se pronostica una jornada con cielo despejado con vientos del sur rotando al sudoeste, una mínima de 7 grados y una máxima de 13.

Te puede interesar