Calu Rivero defendió a su hermana luego de que en Intrusos aseguraran que habría robado en un mercado: "Solo quieren hacer el mal"

La modelo respaldó el descargo de Marou Rivero con un mensaje a través de las redes sociales.

Espectáculos 14 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
calu-y-marou-rivero-adrian-pallares-y-rodrigo-lussich

Calu Rivero escribió un mensaje de apoyo a su hermana después de que desde Intrusos revelaran la información de un supuesto robo en un mercado en el que estaría implicada como la autora. Desde Instagram, la actriz defendió a Marou Rivero y disparó contra el programa de América.

Cuando su hermana realizó un fuerte descargo en la red social, Calu le comentó: “Te amo, Marou, hablar para que eso no quede en tu cuerpo, eso que hiciste se llama dignidad personal, defenderse y frenar tanta locura. Hay que cambiar la conversación cultural de nuestro país, ¿cómo? Así. Hablando con quienes deciden hundirnos porque sí, mancharnos por deporte y lastimarnos desde la ignorancia”, comenzó la modelo.

Luego, Dignity apuntó directamente hacia quienes acusaron a su hermana de hurto: “Sos muy muy preciada. Tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer. Así que, con esa misma sensibilidad y amorosidad pero con firmeza, hay que frenarlos”.

Finalmente, Calu le dedicó unas palabras de aliento y se mostró agradecida con Marou por su defensa. “Te amo, lejos de sentir dolor siento agradecimiento por cómo saliste a defenderte. Se nota tu trabajo personal. Se exponen ellos. Te amo infinitamente”, sentenció en redes sociales.

Te puede interesar