La versión del Mineiro de los incidentes complica más a Boca

El club brasileño hizo un descargo en las redes sociales sobre lo sucedido con el plantel de Boca una vez finalizado el partido en Belo Horizonte.

Deportes 21 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
60f77de975459

Las imágenes, con fotos y videos, de los jugadores de Boca yendo directo al vestuario del Atlético Mineiro y del árbitro del partido podrían complicar al equipo argentino, no solo en la cuestión judicial si no que también en lo deportivo a futuro.

El club brasileño, a través de sus redes sociales, hizo un descargo de lo sucedido, que difiere de lo expuesto por la delegación xeneize.

"Terminado el partido, los jugadores de Boca bajaron por el túnel y se dirigieron al vestuario de visitante. Unos minutos después, los jugadores y el cuerpo técnico de la delegación argentina abandonaron la sede y, en un bloqueo, se dirigieron hacia el vestuario de árbitros", apuntó el Mineiro.

Y agregan: "Los guardias de seguridad de Galo y Mineirão intentaron, sin éxito, contenerlos. Los argentinos decidieron entonces invadir el vestuario de Galo, donde había jugadores, comisión y tablero. Incluso el presidente Sérgio Coelho intentó evitar la invasión para proteger a los profesionales del Atlético".

Luego, los brasileños aseguran que los argentinos "en el camino atacaron a todos los que encontraron, además de romper bebederos y barandas protectoras".

"El saldo fue de heridos, afortunadamente sin ninguna gravedad. Incluso hubo un intento de agredir con una barra de hierro al director de fútbol del Atlético, Rodrigo Caetano. El PM dio arresto a algunos jugadores y miembros del comité técnico de Boca", concluyen los brasileños.

El video que complica a Boca

En el video se ve como los jugadores de Boca, en patota, arengados por los dirigentes Cascini y Bermudez, invadiendo una zona donde solo había brasileños.

En el video se ve como Marcos Rojo e Izquierdoz golpean duramente a quien parece ser un miembro de seguridad del plantel rival.

Te puede interesar