Buenos Aires: un mozo encontró $800 mil y los devolvió

Un policía se había sentado en el bar a tomar un café, se olvidó la bolsa con el dinero y cuando volvió se encontró con que el joven la había guardado.

General 24 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
mozo-el-treboljpg

Un policía se sentó a desayunar y olvidó una bolsa arriba de la mesa del bar “El Trébol”, en el barrio porteño de Recoleta. Miguel Morales, de 25 años, quien trabajaba ese día en el lugar ubicado en la esquina de Avenida Santa Fe y Uriburu, guardó la bolsa y luego se la devolvió. "Nunca pensé en quedarme con el dinero", afirmó.

El policía es un cliente que suele desayunar en el bar. Se sentó en una mesa que era atendida por Miguel. Una vez que se retiró, el joven se encontró con una bolsa del supermercado Carrefour que contenía 800 mil pesos. Llamó al encargado y entregó en la caja, esperando que el policía volviera al bar.

“Es un cliente que viene siempre. Lo conozco porque lo atiendo seguido, pero no hablamos mucho. Vino a desayunar entre las 10 y las 11 pero, cuando se levantó para irse, se olvidó una bolsa pequeña arriba de la mesa. Cuando la agarré, me di cuenta que se trataba de dinero en efectivo, así que lo llevé a la caja para que lo guardaran y en ningún momento se abrió”, contó Miguel Morales a Infobae.

El policía tardó una hora en volver al bar y para su tranquilidad encontró todo su dinero, que había sido guardado por Miguel. El móvil del canal de noticias C5N estuvo en el bar "El trebol", donde ocurrió el hecho, y constató que se trata de un lugar muy transitado.

Miguel vive en el microcentro y su deseo es poder terminar su carrera y recibirse como profesor de matemáticas, que debió dejar por la crisis económica desencadenada por el Covid. “Quiero estudiar y terminar mi carrera de profesorado. Ese es mi sueño y, en un futuro, me gustaría poder trabajar como matemático”, destacó.

Te puede interesar