¿Quién es ChikyBomBom, la tiktoker qué amenazó de demanda por usar sus frases?

Si te suena la frase de 'buenas buenas', querrás saber qué pasó con la tiktoker que 'amaneció cancelada'

General 25 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
?url=https%3A%2F%2Ftelevisa-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fapi%2F05%2F0e%2F38fad62c4028a54635063119d5

Durante las últimas semanas, la frase de “bueeenas bueeenas” no ha parado de aparecer en TikTok, memes, videos, stickers de WhatsApp y hasta playeras, algo a lo que su autora, ChikyBomBom, reaccionó de tal manera que llevó a que surgieran peticiones para cancelarla

Si no has escuchado esta alegre exclamación ni de la ChikyBomBom, es posible que vivas bajo una piedra o quizá no entres mucho a redes sociales, pero su singular tono ha causado que todo mundo la utilice.

La exclamación se volvió tan viral que ahora Lisette Eduardo, nombre completo de su creadora, tiene más de 6.8 millones de seguidores en TikTok; sin embargo, por la misma razón apareció en una playera que incluyó esa y otras de sus expresiones, a lo que reaccionó señalando que buscaría tomar acciones legales contra la chica que promocionó la prenda para venderla

Espero que tengas un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto”, amenazó la ChikyBomBom a la usuaria que compartió la imagen de la playera, a lo que la chica contestó que la hizo para uso personal y porque se consideraba su fan.

De hecho la playera la hice para mí y la publiqué sin el afán de vender, se dio la oportunidad y me las pidieron, pero ni he vendido nada”, señaló en redes, lo cual causó críticas en contra de la tiktoker también conocida como La Pantera.

ChikyBomBom amenaza y después se disculpa 

“Yo hice el comentario y soy responsable, pedí disculpas en el momento (…). Me comuniqué con la chica en privado, estaba desesperada por hablar con ella porque vi que es humilde, no sé qué me pasó en ese momento. Cometí un error”, expresó ChikyBomBom tras la polémica.

La tiktoker dominicana incluso contó en un largo video que ha recibido amenazas de muerte e insultos por parte de usuarios en Internet, además de asegurar “amanecimos canceladas”. 

Las frases de ChikyBomBom

Su grito de “buenas buenas” se ha convertido en su insignia junto a su personalidad positiva, pero ChikyBomBom también es conocida por popularizar la “canción” de “¡Pelo, peluca, pelucazo por que puedo, yo puedo, me lo merezco, sí! Tengo la personalidad tengo la personalidad, la tengo, la tengo y hago con ella lo que quiera, ay sí”.

Te puede interesar