Llevó a su amante al centro de vacunación y se encontró con su esposa en la fila

Este casual encuentro terminó en una fuerte pelea que fue registrada por testigos y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

General 26 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
pelea-vacuna-brasil-amante

Mientras el plan de vacunación avanza en diferentes partes del mundo, se van conociendo diferentes historias. En las últimas horas, se viralizó un polémico encuentro en uno de los centros vacunatorios de Brasil.

Todo se desató cuando un hombre se presentó al lugar con su amante para recibir la vacuna y se encontró con su esposa. La escena fue de película: primero hubo gritos, reclamos, manotones y en un dos por tres volaron sillas y la gente que se encontraba esperando su turno, comenzó a correr.

Las enfermeras se mantuvieron en sus puestos de trabajo de vacunación. Sí se levantaron de sus asientos, pero ninguna se atrevió a mediar en la pelea, en la que también se sumó la hermana de la esposa. Según Radio Reloj, de Cali, este pleito por infidelidad fue en Lorica, Córdoba.

Sin embargo, en LM Neuquen sostienen: "Algunos usuarios en redes sociales están asegurando de manera errónea que la bochornosa situación se produjo en Barranquilla. Pero cabe destacar que las imágenes se grabaron en Brasil, exactamente en la localidad de Paraíba".

Todo quedó grabado y las imágenes se viralizaron desde Twitter y los usuarios rápidamente comenzaron a burlarse de esta insólita situación.

Te puede interesar