Entraron a robar en un comedor de Córdoba y se llevaron hasta las ollas: "Se nos acabó el mundo"

Policiales 28 de julio de 2021 Por Artista Invitado
Fue en barrio Ciudad Juan Pablo II Anexo y las cocineras aseguraron que "los chicos nos están pidiendo si les podemos dar algo y no tenemos nada".
comedor-cordoba

Un comedor de Córdoba que daba viandas a 250 personas fue desmantelado esta madrugada por delincuentes que ingresaron al lugar ubicado en el barrio Ciudad Juan Pablo II Anexo y se llevaron hasta las ollas y utensilios.

Se trata de "Rinconcito de luz", un espacio que se dedica a cocinar y acompañar a distintas familias de la zona noreste de la ciudad. "Los chicos nos están pidiendo si les podemos dar algo y no tenemos nada", relató Laura, una de las cocineras, al Doce Tv.

Rinconcito de luz nació hace 20 años, marcado por la dura crisis del 2001. Al principio era un merendero para niños y niñas, pero con la pandemia debió reconvertirse y ahora brinda comidas diarias para 250 personas de todas las edades.

Sin embargo, este golpe delictivo los hace dar varios pasos hacia atrás. "Nos forzaron la puerta y nos llevaron todo, como ollas, un freezer, hasta tablones, sillas y garrafas", agregó la mujer, quien admitió que este martes a la mañana se encontraron con este panorama y "fue una desilusión total".

"Esto es como si se nos acabara el mundo porque con eso nosotros hacíamos la comida y ayudábamos a la gente, y a los niños que vienen y nos dicen que tienen hambre. La necesidad es el hambre", cerró Laura, totalmente shockeada.

Te puede interesar