Rosario: Una mujer quiso robarle la pistola a una policía

Un video del episodio se volvió viral en las últimas horas. La protagonista fue reducida y trasladada a un Hospital Neuropsiquiátrico de Rosario.

Policiales 23 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
policia-tribunales-rosariojpg
Robo pistola Rosario Tribunales

Una mujer fue reducida a la fuerza este lunes en el edificio de los Tribunales provinciales de Rosario, en Santa Fe, después de que atacara a una oficial de Policía para robarle el arma reglamentaria.

La secuencia, que quedó registrada en un video que se hizo viral en las últimas horas, empezó cuando la oficial atacada hablaba con una compañera. La atacante estaba sentada detrás de ellas, contra la pared, y supuestamente esperaba a ser atendida.

En un momento la mujer decidió pararse para quitarle el arma a la policía, cosa que la oficial y su compañera intentaron detener.

Las tres mujeres forcejearon unos momentos hasta que la atacante fue reducida con la ayuda de más refuerzos, tras lo cual la trasladaron al Hospital Neuropsiquiátrico Dr. Agudo Avila por orden judicial.

Con el paso de las horas se supo que la mujer tenía unos 30 años y que se había escapado del Centro Regional de Salud Mental para ir a sentarse a un banco del edificio de Tribunales de Rosario.

Más noticias

abel-guzmanCrimen del peluquero: Recompensa para encontrar al acusado

599366Javier Milei: El "fin del supuesto Estado presente"

599332Inter venció al Milan y se consagró campeón de la Serie A