El video de dos abuelos mintiendo sobre su rutina saludable que la rompe en TikTok

Una joven periodista de Salta grabó una hilarante filmación, capturando los corazones de los usuarios.

General 30 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
disexo_sin_txtulo_x4x.jpg_1734428432

Desde su ascenso durante la pandemia del coronavirus, TikTok se ha establecido como una red social de jóvenes. Es por eso que el video de estos dos abuelitos salteños resalta entre los retos de baile y audios virales. La pareja se volvió una sensación en la plataforma tras una broma que grabó su nieta, en la que describe su rutina diaria con algunas mentiras blancas.

"Hola, yo me llamo Macarena, vivo con mis abuelos acá en el campo", comenzó la joven periodista luego de que sus abuelos se sentaran frente a la cámara. Macarena Rivas prosigue a relatar la rutina diaria de su familia en los campos salteños que, contó entre risas apenas contenidas, comienza a las 5 de la mañana.

Las caras de los abuelos comienzan a delatar la mentira a medida que la mujer suma detalles, hasta que el abuelo rompe en carajadas al escuchar de sus supuestos hábitos alimenticios: "A mi abuelito le encanta la comida saludable, hace dieta todos los días", afirmó Macarena provocando las risas de los familiares.

Cuando se recomponen la joven continúa su relato, mencionando que luego del desayuno le dan de comer a los conejos y salen a andar en bicicleta. El segundo blooper llega cuando Macarena cuenta a la cámara que, tras el ejercicio, ella y sus abuelos trepan el monte cercano a su casa por "más o menos 40 minutos".

"La verdad es que sí, corremos 40 y a veces más", confirmó el abuelo cuando logró contener su risa. El video termina con otra ronda de risas cuando la joven apela por la supuesta beca que está solicitando mencionando que "necesitaríamos beca porque mi abuela está embarazada". La mentira es la gota que colma el vaso, y el video se corta cuando los abuelos vuelven a caer en carcajadas.

El video de Rivas no tardó en recolectar más de un millón de vistas y está por tocar los 200 mil 'me gusta', llegando al Instagram del programa de espectáculos donde la periodista es panelista. Los abuelos recibieron el amor de los usuarios argentinos, con saludos llegando de todos los rincones del país. La familia subió un segundo video, esta vez sin audio, celebrando el éxito de su hilarante clip:

Te puede interesar