Boca Juniors: Sebastián Villa abandonó la práctica porque quiere ser transferido

El delantero tomó sus cosas y se retiró a su casa, ya que pretende que el club acepte una oferta que llegó desde el exterior.

Deportes 30 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
sebastian-villa

Luego del escándalo en Brasil, la eliminación de la Copa Libertadores y el aislamiento por romper la burbuja, parece que en Boca no regresa la paz, ya que este jueves trascendió que Sebastián Villa se abandonó el entrenamiento porque pretende ser trasferido.

"Sebastián Villa agarró sus pertenencias, se despidió del plantel y se fue a su casa. El colombiano quiere que Boca acepte la oferta del Brujas", informó el periodista Martín Arévalo en La Red.

El Brujas de Bélgica es el principal interesado en el colombiano. Ya había enviado una propuesta de 5 millones de euros que fue rechazada por el "Xeneize", y ahora volvió a la carga mejorando la propuesta a 7 millones.

El nuevo ofrecimiento también habría recibido la negativa del Consejo de Fútbol, lo que despertó la bronca del atacante que entonces decidió dejar la práctica como forma de ejercer presión.

Todo esto ocurre luego de tres presentaciones sin triunfos en la Liga Profesional de Fútbol y a menos de una semana del Superclásico por la Copa Argentina ante River Plate de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar