Okupas: 21 años después, Chiqui y Walter revivieron el "baile rolinga"

Los actores de la exitosa serie, que actualmente es furor por su relanzamiento en Netflix, se reencontraron para revivir la icónica escena.

Espectáculos 01 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
okupasjpg

En pleno furor por el regreso de la serie "Okupas", a través de la plataforma Netflix, las redes estallan con el rewatch del ya show de culto y en este marco, dos de sus protagonistas se reencontraron para revivir una icónica escena.

"20 años después Walter y Chiqui siguen bailando rollinga. Todo sigue igual", escribió el actor Ariel Staltari en su cuenta de Instagram junto al video en el que aparece con Franco Tirri recreando una de las últimas escenas de la serie que se emitió en el 2000 y que volvió remasterizada en el servicio de streaming.

Sí, se trata de esa en la que el personaje de Walter le enseña al "Chiqui el baile rolinga".

En estos momentos, "Okupas" es un de los títulos más vistos en Netflix en Argentina. El propio actor Ariel Staltari le contó al portal de noticias minutouno.com que el relanzamiento había tenido mucho rebote en las redes sociales, algo que se comprobó con la viralización de este divertido momento entre su personaje y el entrañable Chiqui.

Te puede interesar