Magalí Gil no es hija de Diego Maradona: dio negativo el ADN

General 01 de agosto de 2021 Por Artista Invitado
Ángel De Brito confirmó la noticia del resultado del examen que se había realizado la joven días atrás.
magali-gil-maradonajpg

Desde que falleció Diego Maradona, se dieron a conocer cientos de detalles. Uno de ellos fue la lucha de Magalí Gil por buscar su identidad. La joven decía que, según la historia que le contó su madre biologíca, su padre era el ex futbolista.

Después de luchar durante mucho tiempo, Magalí logró hacerse el estudio de ADN y en las últimas semanas obtuvo el resultado del mismo, donde dejaba en claro que su padre no era Maradona.

Ángel de Brito informó sobre el resultado. "Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana sobre el test de filiación que la joven se hizo.

La lucha de Magalí para conocer su identidad se dio un mes después del fallecimiento del Diez. “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, había dicho desde un video que subió a su Instagram.

Te puede interesar