
Los números 10 del fútbol argentino forman parte de la alineación que presentó la televisión qatarí BeIn Sport. La 9 la llevaría 'O Rei' Pelé.
Los números 10 del fútbol argentino forman parte de la alineación que presentó la televisión qatarí BeIn Sport. La 9 la llevaría 'O Rei' Pelé.
Una serie de curiosos mensajes llamó la atención de los usuarios que no tardaron en repudiar al hacker. El ciberataque lo comunicaron por su cuenta de instagram
La Cámara Pena de San Isidro ratificó que el caso debe pasar a juicio oral y público por la carátula de homicidio simple con dolo eventual. Investigación.
La casa de subastas Graham Budd Auctions indicó que el balón batió el récord entre sus oferentes. Estaba en posesión del arbitro de ese histórico encuentro.
Estaba en poder del ex futbolista Steve Hodge, quien la intercambió con el "10" luego del partido en México 86. La venta se realizará en Londres.
Mediante un escrito firmado por sus abogados, Gastón Marano y Marcela Scotti, la joven cubana refutó uno a uno los argumentos de los jueces.
El ex futbolista sufrió un paro cardíaco en su casa de Nápoles. De muy joven fue vendido por Argentinos a Italia y luego continuó su carrera en Japón.
El hecho ocurrió en Dubai, donde el sospechoso trabajaba como guardia de seguridad en una firma que guardaba recuerdos del fallecido ex futbolista. El objeto recuperado está valuado en 26.500 dólares y había desaparecido de manera "misteriosa".
Claudia Villafañe dejó su marca como ganadora de Masterchef Celebrity, en especial con su receta para hacer los ñoquis que le gustaban a Diego Maradona.
En el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, el trapero lo homenajeo con una historia de Instagram.
Desde la cuenta oficial de la organización del mundial de fútbol recordaron al astro argentino.
El fervor popular por Maradona hizo estallar las adyacencias de Plaza de Mayo para darle un último adiós a uno de los más grandes exponentes del fútbol mundial.