La hija de D10S: La respuesta de Gianinna a las críticas de Nicki Nicole y Duki a su padre

La empresaria defendió a su papá, tildado por su pasado de violencia.

Espectáculos 17 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
QUXSQMIANZE4NEV44R3LS7SZYY

Este fin de semana, una declaración de Nicki Nicole sobre Diego Maradona reavivó la polémica en torno al pasado tan cuestionado del fallecido ex futbolista.

“Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, aseguró la artista.

Como si fuera poco, su colega Duki retuiteó el mensaje, y Gianinna Maradona no se quedó en el molde. Si bien decidió no hablar, expresó su disgusto dándole like a diversos mensajes que hacían referencia a estos dichos.

“Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune”, fue uno de los mensajes. Otro usuario publicó: “Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así, muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra, Diego Armando Maradona”.

Te puede interesar