"La memoria de mi amigo está acompañándonos": Matías Morla se casó y recordó a Diego Maradona

El exabogado del "Diez" obtuvo la libreta roja en un exclusivo palacio en la Ciudad de Buenos Aires y se mostró feliz junto a su esposa.

Espectáculos 28 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
captura_de_pantalla_2021-10-28_a_laxsx_14_52_39.png_1710391874

Este jueves al mediodía, Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona, se casó con su novia María Zafic, una estudiante de derecho. La unión se celebró en el exclusivo Palacio Duhau y los recién casados dieron una pequeña conferencia a los medios presentes. 

Primero, aclararon que no iba a haber fiesta: "Por respeto a la memoria de Diego no vamos a hacer festejo, lo pasamos al 23 de abril del año que viene".

Luego, dijo: "Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita con las hermanas de Diego, al partido de Boca con Barcelona: es el primer homenaje que le va a hacer la gente que organiza el mundial de Qatar. Como siempre, la memoria de mi amigo está acompañándonos".

Entre los testigos del casamiento, estuvo Kitty, una de las hermanas de Maradona, y entre los invitados también estuvieron Lili Maradona y el abogado Mauricio D’Alessandro. Además, Morla expresó a "Intrusos" que "la unión con las hermanas de Diego es diaria, es semanal, hace 8 años"

Con respecto al estreno de la serie de Diego Maradona, Morla se negó a participar del evento de prensa, ya que "Diego contó en vida lo que tenía que contar" y expresó que él "estaba en otro capítulo"

Te puede interesar