Gracias a Netflix, un hombre descubrió que su esposa le era infiel: ¿Cómo hizo?

El sujeto contó la historia del engaño en la red social Reddit y se volvió viral. "No estoy seguro de quién es más basura, si mi ex mujer o este imbécil. Ni siquiera estoy divorciado", escribió, visiblemente ofuscado.

General 03 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
netflix_2_crop1628004251818.jpg_1734428432

Dice un viejo y gracioso refrán que de "la muerte" y de "los cuernos" nadie se salva. Sin embargo, sobre esto último, hay casos en los que los afectados se dan cuenta en situaciones no tan drásticas ni violentas, lo que ayuda a superar a una expareja en el breve tiempo. Pero no fue el caso de un hombre que se habría enterado del peor modo con su cuenta de Netflix.

Según detalló el diario La Vanguardia, un hombre que se encuentra en pleno proceso de divorcio contó en su cuenta de Reddit que descubrió a través de la famosa plataforma de streaming que su expareja tenía un amante.

El usuario explicó en esa red social que, como según la Ley la separación aún no se había consumado, los dos continuaban siendo marido y mujer. Por esta razón, su lógica fue que su expareja le había sido infiel.

No obstante, no fue esto lo que más lo sacó de sus casillas, sino la manera en la que habría comprendido el origen de sus problemas amorosos. Y es que, al entrar a la plataforma de Netflix para despejar la mente con una serie o película, el internauta contó que se dio cuenta que habían cambiado el nombre de usuario con un violento mensaje: "El hombre que se acuesta con tu ex".

Para el esposo -según la Ley-, este gesto de salir con otras personas por parte de su entonces pareja era desleal y poco empático, teniendo en cuenta que no habrían terminado de firmar los papeles del divorcio.

"No estoy seguro de quién es más basura, si mi exmujer o este imbécil. Ni siquiera estoy divorciado", escribió ofuscado en su cuenta de Reddit, junto a una imagen de la notificación recibida por parte de Netflix, que le avisaba del cambio en el usuario.

Al breve tiempo, cuenta el diario, el usuario recibió cientos de miles de mensajes de apoyo de parte de otros internautas que se solidarizaron con su situación. Sin embargo, hubo quienes aprovecharon su insólita descarga emocional para viralizar el contenido en otras redes sociales y acaparar la atención.

Más allá de la humillación a la que se habría expuesto contando su pesar, lo que más dolor le provocará de aquí en más a esta persona será entrar a la famosa plataforma de streaming para ver una película sin poder olvidarse de este traumático episodio.

Te puede interesar