"Doctor Milagro": La incorporación que ocasionará problemas

La novela turca de Telefe atraviesa su segunda temporada y un nuevo personaje puede cambiar la principal historia de amor. La novela es furor en las tardes.

Espectáculos 06 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
doctor-milagro_x2x_crop1628021261102.jpg_1710391874
Dr. Milagro Protagonistas

Doctor Milagro” tuvo un gran rendimiento en las mediciones del rating desde que comenzó su emisión en Telefe. La segunda temporada comenzó a mostrar los momentos decisivos de la serie turca, por lo que los televidentes están pendiente cada noche.

La historia muestra la historia de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, un joven que sufre del Síndrome de Savant y busca incorporarse al equipo de un hospital de Estambul. Allí conoció a Nazli, quien cobra vida gracias a Sinem Ünsal, y conquistó su corazón. Sin embargo, la relación sufre altibajos desde su comienzo.

A pesar del cariño mutuo que mantienen, una incorporación podría causar problemas para ambos. “Doctor Milagro” contará con la participación de Ezgi Asaroglu, quien interpretará a Ezo desde la próxima semana. El personaje será de una vecina del protagonista, lo que puede causar nuevos problemas en la pareja.

dr milagro incorporacion

Está claro que la recta final de la serie de Telefe contará con nuevas emociones para los personajes principales. Nazli puede que no acepte la nueva amistad de Ali por lo que las discusiones entre ambos no tardarían en llegar.

El vínculo que forme Ezo con el protagonista puede ser clave en las últimas semanas del programa. Ella es peluquera pero no logra permanecer en ningún trabajo, algo que le brinda inestabilidad a su vida. Además, sufre de meningocócica causada por la bacteria “meningococo”, algo que fortalecerá su amistad con Ali.

Más noticias

estafadora-tinderEstafadora de Tinder: le robó millones a novio de internet

1648430222615La música sonríe de nuevo: Charly García fue dado de alta

doble_femicidio_cristina_y_ada_iglesias_2_1.jpg_140025018La degolló a ella y a su hija: Las enterró en el patio
Te puede interesar