¡Insólito! Se presenta como "doble de Chayanne" y ofrece servicios de gigoló en cuotas

Curiosidades 08 de agosto de 2021 Por Artista Invitado
Se trata de un hombre que asegura parecerse al cantante puertorriqueño y que montó un curioso emprendimiento en el que ofrece servicios sexuales en despedidas de solteras y en contrataciones personales. Su anuncio se hizo viral en las redes.
chayanne_doble_x1x_1_crop1628388852699.jpg_1734428432

Un hombre se hizo viral en las redes sociales al presentarse como el doble de Chayanne y ofrecer servicio de gigoló para mujeres que quieran pasar un momento con el hombre que "se parece" al cantante y bailarín puertorriqueño.

El gigoló sorprendió a todos con su anuncio e ir directamente “a los bifes”: “cule… con el doble de Chayanne”, reza el banner publicitario que circula en internet. Según su anuncio, el hombre se describe como “el papá de todo México”.

Este gigoló hace uso de esa supuesta similitud con el artista para ofrecer servicios sexuales en circunstancias estilo "cuckolding", despedida de solteras y en intercambios de pareja “swingers”.

Además de su amplitud de servicios, el hombre asegura que quien esté interesado en contratarlo, podrá abonar en dos cuotas y con las principales tarjetas de crédito y débito internacionales. Además, cuenta con Mercado Pago. Su “vasta experiencia” en el rubro puede verse en su perfil de LinkedIn “Eduardotrodotado”.

A pesar de sus buenas intenciones, muchos usuarios en las redes sociales no están muy de acuerdo en que el hombre se asemeja físicamente a Chayanne. En ese sentido, lo acusaron, irónicamente, de padecer cuatro problemas: "Exceso de autoconfianza, falta de sentido común, ausencia de dignidad y hambre".

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”; “No labura el que no quiere”, puede leerse en algunos comentarios en la red social Reddit.

“Quizás después de dos botellas de vodka sí se parezca al doble de Chayanne… porque así de buenas a primeras, parece más un Brayanne. Eso sí, ¡Se le reconoce el ingenio emprendedor!”, dijo otro usuario.

Te puede interesar