Mirtha Legrand reveló cuándo vuelve a la TV

La conductora anunció su vuelta a los estudios "cuando pase el frío".

Espectáculos 13 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
mirtha-legrand

La conductora Mirtha Legrand se mostró en público por primera vez desde el inicio de la pandemia en una salida que realizó a fines de julio al teatro Astral, donde fue a ver la obra "Dos locas de remate", protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

Legrand compartió el momento junto a su nieta, Juana Viale, y en la sala fue recibida con la música característica del histórico programa.

"Mil gracias por la noche inolvidable que me brindaron ayer, escuchar sus aplausos fue una inyección de vida! Mi adorable nieta Juana tuvo la idea y me alentó a salir para ver juntas el excelente espectáculo de Solita y Verónica. ¡Emocionante!", publicó en su momento Mirtha en las redes sociales.

Regreso a la TV

Ahora, la diva anunció que volverá a la televisión y reveló cuándo y con qué frecuencia conducirá su programa. "En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", aseguró Mirtha.

Según informa el portal Primicias Ya, Legrand conducirá sólo los almuerzos de los domingos, en tanto que Juana continuará al frente del envío los sábados. “Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre", subrayó Mirtha.

Reclusión en su casa desde el inicio de la pandemia

La "diva de los almuerzos" se recluyó en su vivienda desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo pasado, aunque nueve meses más tarde reapareció para presidir su clásica mesa en una edición especial realizada en diciembre del año pasado a modo de despedida de uno de los años más difíciles para Legrand, no sólo por la decisión de ausentarse del aire sino también por el fallecimiento de su hermana gemela Goldy y de su yerno Marcos Gastaldi en mayo y julio de 2020, respectivamente.

Te puede interesar