
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
El enfrentamiento se produjo cerca del estadio Old Trafford, a minutos del inicio del encuentro válido por la primera fecha de la Premier League. Lo que prometía ser una fiesta con el regreso del público visitante a las canchas de Inglaterra, terminó empañado por los disturbios.
Deportes14 de agosto de 2021Una batalla campal entre fanáticos se originó en los alrededores del estadio Old Trafford, a minutos del inicio del encuentro válido por la primera fecha de la Premier League entre Manchester United y Leeds. Por lo tanto, lo que prometía ser una fiesta del fútbol por el regreso del público visitante a las canchas de Inglaterra, terminó empañado por los disturbios que se ocasionaron.
Un grupo de simpatizantes de Leeds viajaron a Manchester y la rivalidad que existe entre ambos clubes se vio plasmada en un tenso enfrentamiento que fue capturada desde adentro de un pub por uno de los comensales que grabó todo con la cámara de su teléfono celular.
En el video que se hizo viral se muestran los golpes de puño con los que se atacan unos a otros. Además de los tachos de basura que son utilizados como proyectiles y hasta quedó registrado como vuelan por el aire sillas mientras un efectivo policial que intenta contener la situación, pide refuerzos.
En las dos últimas jornadas de la temporada pasada, los estadios británicos habían vuelto a abrir sus puertas pero solamente para fans locales y en capacidad limitada por el coronavirus (apenas el 25% de la totalidad del aforo). Tras el último antecedente satisfactorio por las semifinales y final de la Eurocopa en Wembley con espectadores casi abarrotados, se procedió a permitir la concurrencia desde la primera jornada.
Dentro de los límites del campo de juego, el Manchester United demostró que está para pelear por grandes cosas. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær, tuvo a un inspiradísimo Paul Pogba, que con cuatro asistencias, comandó a la victoria del conjunto de Manchester por 5-1. De esta manera, los ‘Diablos rojos’ comenzaron con el pie derecho el campeonato.
Los goles del Manchester los marcaron Bruno Fernandez (Hat-Trick), Mason Greenwood y Fred. Por su parte, los dirigidos por Marcelo Bielsa habían empatado provisoriamente de la mano de Luke Ayling, en el comienzo de la segunda mitad. Bielsa, que fue renovado hace algunas semanas, deberá levantar cabeza en la próxima fecha, donde enfrentará al Everton.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.