
Paul Pogba fue suspendido tras dar positivo en el antidoping
Verdadiario
Deportes12 de septiembre de 2023El Campeón del Mundo con Francia en 2.018 y actual mediocampista de Juventus podría sufrir una sanción de dos a cuatros años. Investigación.
El Campeón del Mundo con Francia en 2.018 y actual mediocampista de Juventus podría sufrir una sanción de dos a cuatros años. Investigación.
Manchester United, que perdía 2-0, dio vuelta la historia ante Atalanta, ganó 3-2 y se ubicó en la primera posición del Grupo F de la Champions League.
El enfrentamiento se produjo cerca del estadio Old Trafford, a minutos del inicio del encuentro válido por la primera fecha de la Premier League. Lo que prometía ser una fiesta con el regreso del público visitante a las canchas de Inglaterra, terminó empañado por los disturbios.