Champions League: Manchester United levantó un 0-2 contra Atalanta en el Old Trafford

Manchester United, que perdía 2-0, dio vuelta la historia ante Atalanta, ganó 3-2 y se ubicó en la primera posición del Grupo F de la Champions League.

Deportes 20 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
XEUP2QINQBAU5GY4ZIXK4LSBQQ

Los tantos del croata Mario Pasalic y el turco Merih Demiral en el primer tiempo pusieron al equipo italiano en ventaja. El argentino Juan Musso tapó varios remates de afuera y hasta un mano a mano a Cristiano Ronaldo. Además, los palos lo salvaron más de una vez.

Ole Gunnar Solskjaer tiró toda la carne al asador con los ingresos de Paul Pogba, Edinson Cavani y Jadon Sancho. Luego de mucho insistir, Harry Maguire estampó la igualdad sobre los 30' del segundo tiempo y con el envión el United se lo llevó puesto a su rival.

Iban 36' del complemento, cuando un centro de Luke Shaw desde la izquierda fue impactado de cabeza por Cristiano Ronaldo. El portugués le ganó con su salto al otro argentino, José Luis Palomino, y metió un cabezazo bárbaro que significó la victoria de su equipo.

Con el triunfo, Manchester es líder del grupo F con 6 puntos. Lo siguen Atalanta y Villarreal con 4, luego de la goleada del Submarino Amarillo de hoy por 4 a 1 sobre Young Boys (1) como visitante en Suiza.

Te puede interesar