Sextorsión: mujer trans amenazó a joven con publicar fotos íntimas si no le entregaba plata

En una primera instancia la víctima le pagó cinco mil pesos, pero luego le pidieron más dinero. Para poner punto final, el hombre denunció el hecho en la comisaría y acusada terminó detenida. Ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero.

Policiales 14 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
mujer_trans_x2x_1_crop1628948617203.jpg_1734428432

Una joven trans fue detenida por extorsionar en reiteradas oportunidades a un cliente, amenazándolo con viralizar imágenes íntimas suyas si no le entregaba el dinero que pedía. Ocurrió en Santiago del Estero

El damnificado se presentó en una dependencia policial e informó que estaba siendo víctima de una “sextorsión”, por la que ya había pagado 5 mil pesos, pero quería ponerle un punto final a la situación.

Según denunció la víctima, que reside en la capital provincial, todo comenzó a partir de un día en el que tomó contacto con la acusada -identificada con el nombre de Tamara- a través de la red social Facebook, en la que entablaron una conversación que con el correr de los días se trasladó al WhastApp.

De acuerdo a lo que relató el denunciante, hubo intercambio de imágenes con alto contenido sexual, hasta que la mujer trans comenzó a exigirle dinero a cambio de no hacer públicas fotografías en redes sociales, escándalo que perjudicaría su imagen.

En una oportunidad, el damnificado accedió y le entregó dinero, con la promesa de que todo terminaría ahí. Pero esto no se cumplió. La acusada una vez más comenzó a exigirle plata, y esta vez una suma mayor. Ante esta situación, el joven denunció el hecho en la comisaría donde se abrió una causa comandada por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual

Así fue que el joven pactó un encuentro con la mujer trans en el barrio 8 de Abril para el pago donde quedó detenida por orden de la Justicia de Control y Garantías, acusada de por personal de la División Trata de Personas.

Te puede interesar