
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
En una primera instancia la víctima le pagó cinco mil pesos, pero luego le pidieron más dinero. Para poner punto final, el hombre denunció el hecho en la comisaría y acusada terminó detenida. Ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero.
Policiales14 de agosto de 2021Una joven trans fue detenida por extorsionar en reiteradas oportunidades a un cliente, amenazándolo con viralizar imágenes íntimas suyas si no le entregaba el dinero que pedía. Ocurrió en Santiago del Estero.
El damnificado se presentó en una dependencia policial e informó que estaba siendo víctima de una “sextorsión”, por la que ya había pagado 5 mil pesos, pero quería ponerle un punto final a la situación.
Según denunció la víctima, que reside en la capital provincial, todo comenzó a partir de un día en el que tomó contacto con la acusada -identificada con el nombre de Tamara- a través de la red social Facebook, en la que entablaron una conversación que con el correr de los días se trasladó al WhastApp.
De acuerdo a lo que relató el denunciante, hubo intercambio de imágenes con alto contenido sexual, hasta que la mujer trans comenzó a exigirle dinero a cambio de no hacer públicas fotografías en redes sociales, escándalo que perjudicaría su imagen.
En una oportunidad, el damnificado accedió y le entregó dinero, con la promesa de que todo terminaría ahí. Pero esto no se cumplió. La acusada una vez más comenzó a exigirle plata, y esta vez una suma mayor. Ante esta situación, el joven denunció el hecho en la comisaría donde se abrió una causa comandada por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.
Así fue que el joven pactó un encuentro con la mujer trans en el barrio 8 de Abril para el pago donde quedó detenida por orden de la Justicia de Control y Garantías, acusada de por personal de la División Trata de Personas.
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.