Ex The Big Bang Theory: Kaley Cuoco quiere comprar un caballo maltratado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Saint Boy fue noticia cuando el rigor sufrido durante una sesión de salto le valió la descalificación a su entrenadora.

Espectáculos 15 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_271907_20210815193416

El caballo 'Saint Boy' se convirtió en uno de los protagonistas de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio a raíz de un episodio de maltrato que sufrió durante una prueba, y que supuso la descalificación de la entrenadora alemana Kim Raisner por golpear al animal.

Tras lo ocurrido, la actriz Kaley Cuoco se ha ofrecido a comprar el caballo 'Saint Boy' para darle un nuevo hogar y una vida mejor. "Ponle un precio", declaró el pasado viernes en una Storie de Instagram.

La protagonista de The Big Bang Theory compartió con sus seguidores su opinión respecto a lo ocurrido con ese caballo en los Juegos, después de que la entrenadora alemana Kim Raisner fuese expulsada tras golpear al caballo, montado por Annika Schleu, durante la competición femenina de pentatlón moderno.

"Siento que es mi deber y mi obligación comentar esta desgracia... Esto no es un salto olímpico", manifestó la actriz.

"Esto es una representación repugnante, sin clases y abusiva de nuestro deporte de muchas maneras. Este equipo debería estar avergonzado de sí mismo", continuó Cuoco.

La actriz, entusiasta jinete y gran amante de los caballos, dirigió su alocución directamente a Schleu y Raisner: "Vosotras y vuestro equipo no enorgullecéis este deporte. Nos hacéis quedar mal. Qué vergüenza y bendición para cualquier animal que entre en contacto con vosotras", indicó.

Cuoco, que está casada con el ecuestre y entrenador de caballos Karl Cook, calificó la conducta hacia el caballo 'Saint Boy' de "repugnante en todos los niveles", y, por este motivo, se ofreció muy seriamente a comprar el equino. "Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Ponle un precio", sentenció.

Posteriormente, al ver que los medios de comunicación estadounidenses se habían hecho eco de su oferta, insistió en la misma red social: "No estaba bromeando".

Te puede interesar