Golpeó y amenazó de muerte a su ex: antes de ser detenido le disparó a la policía

Ocurrió en Mar del Plata. El sujeto tiene 24 años y luego agredir a la mujer y a los oficiales fue capturado y puesto a disposición de la Justicia.

Policiales 16 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
violento_x1x_1_crop1629134636404.jpg_1734428432

Un joven de 24 años fue detenido en Mar del Plata luego de golpear y amenazar a su exmujer, y tras disparar contra los efectivos que intervinieron en el hecho, informaron este lunes fuentes policiales.

El episodio ocurrió el pasado domingo, aproximadamente a de las 23, cuando un hombre, portando una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, irrumpió en una vivienda situada en la calle García Lorca al 9300 del barrio Las Heras, y comenzó a insultar a su expareja, también de 24 años.

Mientras que en plena discusión comenzó a golpearla y gritando amenazó con matarla.

Alertada por el hermano de la víctima, quien llamó al 911, la policía acudió al lugar, donde el agresor efectuó varios disparos y luego intentó huir a pie, dejando tirada la moto con la que había llegado a la vivienda, indicó una fuente de la investigación.

Por último, a las pocas cuadras, el joven fue detenido y trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán, en el marco de la causa caratulada como "lesiones leves agravadas por el vínculo, lesiones leves, abuso de arma, portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento".

Te puede interesar