Robó una camioneta de Tránsito y en la huida chocó a un matrimonio con un bebé

El delincuente impactó el vehículo contra un árbol y huyó a pie del lugar. Se inició un sumario en el municipio de Mar del Plata para investigar lo sucedido.

Policiales 18 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
choque_1.png_1734428432

Una camioneta de Tránsito Municipal de Mar del Plata fue robada, chocó a otro auto y en la huida, terminó impactando contra un árbol. Los ocupantes del vehículo siniestrado, denunciaron maltrato por parte de los agentes municipales. Se iniciará un sumario para intentar dilucidar cómo fueron los hechos.

La camioneta de tránsito fue robada el sábado durante un operativo que se realizaba alrededor de las 23 en Castelli e Independencia, cuando los agentes estaban levantando con una grúa un auto abandonado en la vía pública.

El ladrón cuando huía del lugar, chocó a otro auto, en el que iba un matrimonio con su hijo de 9 meses, que comenzó a seguirlo. En Castelli y Chile, la camioneta de Tránsito chocó contra un árbol y su conductor huyó del lugar.

A través de las redes sociales, la familia damnificada por el choque, denunció maltratos por parte de los agentes municipales y de Prefectura, con respuestas “evasivas” y con “prepotencia”, después de haberlos tenido más de una hora esperando mientras sacaban fotografías y realizaban las distintas pericias.

Desde el Municipio informaron al portal 0223 que las autoridades de la Secretaría de Seguridad se comunicaron con los denunciantes y les informaron que se iniciará un sumario para conocer cómo se desarrollaron los hechos.

“A través de las cámaras de seguridad no solamente se podrá conocer en detalle el raid posterior al robo de la camioneta de Tránsito, sino también el accionar del personal que en caso de detectarse algún abuso en su accionar recibirán la sanción correspondiente”, aseguraron desde la comuna.

Te puede interesar