"Hercai", la nueva novela turca que promete cautivar a la audiencia

Luego del éxito de "Doctor Milagro", Telefe renovará su grilla con el estreno de otra ficción del mismo origen que presentará en pantalla una trama apasionante.

Espectáculos 18 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
hercai_crop1629313549355.jpg_1710391874

"Doctor Milagro" está llegando a su fin y para completar el espacio en la pantalla Telefe lanzará una nueva novela turca: "Hercai, el dolor de un amor imposible". Aun sin fecha de estreno, su emisión fue anunciada "muy pronto".

Luego del éxito de la serie que cuenta la historia de vida de Ali Vefa, el joven cirujano con aspectro autista que intenta salvar vidas en el hospital mientras se enamora por primera vez, el canal de las pelotas apostará esta vez por una novela con un tinte cien por ciento romántico.

"Hercai" presenta la atrapante historia de Reyyan y Miran. Ella es la nieta de Nasuh, el líder de la familia más poderosa e influyente del lugar, y siempre ha sufrido el maltrato constante de su abuelo. Su deseo de escapar de esa vida, la llevará a los brazos de Miran. Al conocerse, se enamoran y deciden casarse. Pero luego del matrimonio, Miran descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus padres, un hecho por el que él ha jurado tomar venganza.

Ella se enamorará de él sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

Protagonizada por Ebru Sahin y Akın Akınözü, podrá verse en televisión muy pronto, pero aún no se difundió fecha ni horario de debut.

Te puede interesar