Rescate milagroso: encuentran a una beba en una bolsa de basura cuando estaba a punto de ser compactada

Ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco. La recién nacida fue hallada por un cartonero y luego llevada por policías de la Ciudad al Hospital Piñero. La llamaron Jorgelina. Mirá el video que muestra cuando la salvan.

Policiales 27 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
beba-rescate-ii-final_1_crop1630067280319.png_1734428432

Un cartonero le salvó la vida a una beba que estaba abandonada en una bolsa de basura en la vía pública y podía haber sido compactada por un camión recolector en el barrio porteño de Parque Chacabuco

El hallazgo ocurrió este jueves, a las 19.30, en el cruce de las calles Curapaligüe y Zelarrayan, desde donde la recién nacida fue trasladada por policías de la Ciudad al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero.

La beba, que pesó 3,5 kilogramos, permanecía este viernes en buen estado de salud en el servicio de Neonatología del establecimiento sanitario situado en barrio porteño de Flores.

Una persona filmó con su celular el momento en el cual ya intervenían los policías de la Ciudad, quienes la llamaron Jorgelina

El video muestra cómo un agente le hace upa y la acurruca. "Yo estaba cartoneando. Iba a agarrar la bolsa para juntar cartón…”, se alcanza a oír que cuenta el hombre que encontró a la beba. Y una mujer, conmovida, exclama: "¡Ay, no, recién nacida!".

Finalmente, el policía que cargó en sus brazos a la recién nacida subió con la menor a un patrullero, mediante el cual fue llevada al Piñero.

Te puede interesar