Se enfermó uno de los músicos fundadores de Kiss y tuvieron que suspender la gira de despedida

El grupo levantó así cuatro shows previstos para los próximos días en Estados Unidos en el marco del tour "End of the World", con el que cierra 50 años de trayectoria.

Espectáculos 02 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
kiss-final_1_crop1630597405524.jpeg_1734428432

Kiss suspendió cuatro shows previstos para los próximos días en Estados Unidos en el marco de su gira despedida "End of the World", tras 50 años de trayectoria, debido a que su bajista, Gene Simmons, contrajo coronavirus.

La postergación se produjo así después de la cancelación que también había forzado el Covid positivo del guitarrista y cantante Paul Stanley, quien en redes sociales confirmó que ya se encuentra recuperado.

"Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que se recuperó de Covid, Gene Simmons ahora dio positivo y está experimentando síntomas leves", anunció el grupo estadounidense en un comunicado, que reprodujo Télam.

Y agregó: " La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos diez días, y los médicos indicaron que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA (California)".

El legendario grupo, conocido entre otras singularidades por sus maquillajes, lleva adelante el tour que debió cancelar el año último por la situación sanitaria general, con el que se despide luego de 50 años de trayectoria.

La gira tendrá su parada en nuestro país el 23 de abril de 2022 en el porteño Campo Argentino de Polo

Te puede interesar