TikTok: mono y pato virales enseñan una valiosa lección sobre amistad

Los dos animalitos fueron grabados mientras dormían y uno de ellos contempla el sueño del otro. Las imágenes se viralizaron rápidamente en la plataforma y dejaron en claro los mejores amigos no necesariamente son de la misma especie.

General 04 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
pato_crop1630778869203_crop1630778902900.jpg_1734428432

En tiempos de pandemia por coronavirus la amistad se trasladó al espacio de la virtualidad y con ella nacieron otras nuevas. De repente las personas se mudaron masivamente a las redes sociales para estar en contacto constante con sus allegados, amigos, familiares y vínculos sentimentales, pero una de estas relaciones es la más fuerte de todas. 

La amistad no es sólo entre personas, también es entre animales y entre especies. Es común escuchar que el perro es el mejor amigo del hombre, pero con las redes sociales y el fuerte posicionamiento de plataformas como  TikTok se dieron a conocer cientos de historias de amigos que están cuando se los necesita.

TikTok es una red social que ganó gran popularidad durante el 2020 durante las cuarentenas y confinamientos estrictos en todo el mundo por el virus del Covid. La aplicación cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en el mundo y tiene más de 2000 millones de descargas entre las tiendas de apps de Google y Apple. Además el 41 por ciento de quienes la utilizan tienen entre 16 y 24 años.

En esa aplicación se viralizan cientos de historias y los animales se convirtieron en las nuevas celebridades que enternecen hasta el corazón más duro. Este es el caso de dos amigos de distinta especie, se trata de un patito amarillo y un mono que se llevaron miles de muestras de cariño por su accionar. 

En un video subido a  TikTok se ve cómo un pequeño mono patito amarillo que lucha por no cerrar los ojos mientras su amigo peludo disfruta del sueño

Ambos animalitos forman parte de Animals home un show de YouTube que pertenece a un usuario de Indonesia. Allí el mono tiene cientos de aventuras con otros compañeros como un gato, un perro, una cabra y en su mayoría se encuentra rodeado de patitos amarillos con los que pasa su día a día.

El mono y el patito se volvieron tan populares en la red social de videos que sus fragmentos llegaron a varias cuentas de  TikTok y se volvieron virales en cuestión de horas. Desde los primeros segundos la imagen genera ternura. Como se detalla en las publicaciones, ambos animales crecieron juntos y esto hizo que se volvieran amigos inseparables.

Te puede interesar