La firme postura de Sabrina Garciarena sobre las críticas que recibió por una foto que subió de su hijo

La actriz fue atacada por haber compartido una imagen dándole un beso a Beltrán.

Espectáculos 04 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f960x540-28564_102639_79

Como millones de mamás en todo el mundo, Sabrina Garciarena usa sus redes sociales para compartir distintas fotos de su hijos, en donde muestra su día a día y situaciones familiares. 

Esta semana, la actriz subió una imagen junto a Beltrán, en donde se la ve dándole un beso en la boca. "Mi Beltrán", escribió en el posteo. 

En los comentarios de la publicación se generó el mismo debate de siempre: quienes están a favor y quienes están en contra de darle besos en la boca a los chicos, a pesar de que se trate de los hijos.

La mujer de Germán Paoloski decidió contestarle a quienes la criticaron y lo hizo a través de sus Stories de Instagram. "Pienso que hay que cambiar como sociedad porque no está bueno de opinar sobre cómo uno cría a sus hijos, me conozcas o no me conozcas", comenzó. 

"A mí no me afecta porque soy una persona pública, estoy acostumbrada, pero muchas veces hay padres y madres que sí le afectan lo que opina el otro y ponen en duda cómo son. Por eso les quiero compartir un video que habla del shh a los opinólogos que se los quiero compartir", concluyó la actriz.

Te puede interesar