La hiriente frase que la China Suárez le habría dicho a Benjamín Vicuña y que provocó la separación

Fuentes cercanas a la familia del actor chileno se refirieron a la reciente ruptura.

Espectáculos 08 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_274378_20210908093533

El 20 de agosto Benjamín Vicuña anunció su separación de Eugenia ‘la China’ Suárez. Mediante sus redes sociales aseguró que si bien iban a tomar caminos diferentes como pareja, los unían sus hijos Magnolia y Amancio.

Desde ese momento, mucho se especuló con las posibles causas de la ruptura y hasta se habló de terceros en discordia, algo que fue desmentido por los propios protagonistas. Sin embargo, una nueva información proveniente de Chile revelaría el verdadero motivo por el cual habrían decidido ponerle punto final a la relación.

Según compartió la periodista Laura Ufbal en su portal de noticias, desde Chile le llegó información de allegados a la familia del actor, que le dijeron que él estaría muy triste por la separación y en especial por una frase que le habría dicho su ahora expareja y que fue el detonante que lo llevó a anunciar la ruptura.

“La actriz le dijo que ‘ya no lo amaba’, un mes después de haber puesto la nueva casa a nombre de ella”, señalaron.

Además, las mismas fuentes citadas explicaron que la familia está muy molesta con la ex Casi Ángeles porque Benjamín “tuvo que vender acciones para comprar la casa” de Pilar, en la que actualmente ella vive con sus hijos y que está remodelando.

Tras la separación, Eugenia comenzó a compartir en sus historias de Instagram fotos y videos de los arreglos que le está haciendo a la propiedad. Sin embargo, no está ajena a lo que se dice de ella y su expareja.

Días atrás, en medio de rumores que hablaban de una supuesta infidelidad de Vicuña con una moza de Córdoba que la habría contactado para darle detalles del affaire, la actriz se cansó y dejó un mensaje tajante donde arremetió contra los medios de comunicación.

“Cómo rompen los huev... que no tengo con la moza. No me escribió nunca nadie. Ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. ¡Paren ya, por favor!. Dejen a la gente separarse en paz. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. Se separa por cosas más simples, no tengo idea”, expresó molesta en un video que filmó en su auto y que compartió en Instagram.

Además dejó en claro que tras la ruptura, el vínculo con el actor chileno es bueno: “Nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda. Córtenla ya, por favor. Es agotador”.

Las versiones de infidelidad también fueron desmentidas por Benjamín. “Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, afirmó durante un intercambio de mensajes con una productora de Los ángeles de la mañana (eltrece) que le escribió para saber si tenía algo que decir del tema, ya que en el programa lo iban a tratar.

Te puede interesar