Influencer no le asignará género a su bebé porque quiere que lo elija cuando crezca

La decisión generó ciento de comentarios en las redes sociales, pero la joven de 26 años recibió apoyo por parte de sus millones de seguidores en Instagram, con quienes compartió todo su embarazo junto a su pareja youtuber.

General 10 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1_1_1_crop1631296128504_crop1631296152086.jpg_1734428432

Bianca Andrade es una modelo y "digital influencer"  brasileña que cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, se encuentra en pareja con Fred Desimpedidos, un youtuber, presentador de televisión y periodista. El hijo de ambos, Cris, nació el pasado 15 de julio y desde entonces ha conmovido a los usuarios de las redes sociales. 

Andrade, de 26 años, es una reconocida influencer del maquillaje que comenzó a dar consejos sobre productos económicos a sus 16 años. Con el paso del tiempo sus consejos y tips se popularizaron por internet, con lo cual su trabajo como maquilladora también se hizo conocido. En 2018 lanzó su primera línea de maquillaje y al año siguiente sus primeros productos para el cuidado del cabello.

Además de brillar en las redes sociales también lo hizo en dos programas de televisión y en el cine con la comedia "Ela Disse, Ele Diss e" basado en el libro homónimo de la escritora Thalita Rebouças. Sin embargo, en las últimas horas la joven de 26 años llamó la atención de sus millones de seguidores al anunciar que a su hijo Cris, de casi dos meses, no le asignará un género binario. 

Tanto ella como su pareja han documentado en sus redes sociales el proceso del embarazo hasta el nacimiento del pequeño Cris. Ella misma aseguró que no le impondrá ningún género a su bebé. En diálogo con la revista brasileña GQ, afirmó que su bebé "tomará la decisión cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo", por lo tanto, ella lo vestirá con ropa unisex. 

La joven comentó que esta idea surgió como iniciativa de su pareja Fred, dado que en su familia tuvo esta experiencia con su hermana que es no binaria

"Cuando nos enteramos del embarazo, estábamos muy emocionados y queríamos hacer de todo, como un festejo para cuando nos enteráramos del sexo de Cris", recordó Fred. Luego de que el youtuber le contará esta idea a su hermana, ella le preguntó "¿por qué lo haría y por qué necesitaba celebrar el género y no a la persona?". 

Esa respuesta que Fred recibió por parte de su hermana lo hizo pensar sobre la crianza de su hijo y se lo planteo a Bianca. Ambos coincidieron en que no les importaba si nacía niño o niña, por ello eligieron el color morado para su vestimenta y habitación, porque es el tono favorito del joven y la influencer "tiene una fuerte conexión". 

Aunque su decisión generó revuelo en las redes sociales, la gran mayoría de seguidores de la pareja celebró la decisión que ambos habían tomado para la crianza de su bebé. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOCA ROSA (@bianca)

Te puede interesar