Murió Herminia Weinbaum, la madre de Eugenio y Culini de MDQ

Los reconocidos hermanos de "MDQ Para Todo el Mundo" anunciaron el fallecimiento de su mamá a los 89 años.

Espectáculos 10 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
herminia_weinbaum_crop1631292388666.jpg_1710391874

"Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida, una mujer hermosa con un corazón único", expresaron los hermanos Weinbaum, Eugenio y Culini, a través de su cuenta oficial de Instagram para anunciar la muerte de su madre, quien falleció el jueves a los 89 años.

"Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas.... y, como siempre, ¡tenía razón!", continuaron con emoción los protagonistas de "MDQ Para Todo el Mundo".  

"¡Madre del alma!: siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla", escribieron los hermanos. Y cerraron desconsolados: "¡¡Te amamos con todo el corazón!! ¡Buen viaje y hasta pronto!". 

Desde el propio entorno de la familia confirmaron que Herminia ya venia con problemas físicos y de salud. De todos modos, la mujer que supo ser una gran protagonista en el ciclo de entretenimientos partió sabiendo todo el amor que sentían por ella. 

Hace algunos meses, los hermanos Weinbaum definieron a su madre como una "luchadora". "Venimos de una familia que no tenía un peso. Tener un plato de comida para siete hijos era una locura. Era una época muy dura que vivíamos todos en un departamento de un ambiente, con mucha dignidad y amor. Pero en lo económico no fue una infancia fácil", expresaron tiempo atrás sobre Herminia, quien siempre se aseguró que sus hijos tengan para comer.  

Fuente: DiarioShow.com

Te puede interesar